Inyectables
Tecnologia
Area de tratamiento
Las manchas y pecas en la piel aparecen por un exceso de melanina, causado por factores como la exposición al sol, cambios hormonales o el envejecimiento. Nuestro tratamiento especializado elimina estas pigmentaciones para lograr una piel más uniforme y radiante. A través de técnicas como el tratamiento laser para eliminación de manchas y pecas, peeling químico y microdermoabrasión, podemos reducir visiblemente la hiperpigmentación.
Dependiendo del tipo de pigmentación, se elige el tratamiento más adecuado para la eliminacón de manchas:
✔ Láser despigmentante: Fragmenta la melanina acumulada, facilitando su eliminación natural. Ideal para manchas profundas y pecas resistentes.
✔ Cosmelan: Mascarilla despigmentante que regula la producción de melanina y unifica el tono de la piel. Recomendado para melasma y manchas hormonales.
✔ Peeling despigmentante: Exfoliación química que renueva la piel eliminando las células con exceso de pigmento. Para renovar la piel y mejorar la luminosidad.
✔ Microdermoabrasión: Exfoliación con punta de diamante o cristales para remover capas superficiales y mejorar la textura de la piel. Para exfoliar suavemente y mejorar la textura de la piel.
✔ Elimina manchas y pecas causadas por el sol, la edad o factores hormonales.
✔ Aclara el tono de la piel, logrando una apariencia uniforme y luminosa.
✔ Rejuvenece el rostro al estimular la producción de colágeno y elastina.
✔ No es invasivo y no requiere incapacidad.
✔ Resultados visibles desde la primera sesión, con una mejora progresiva.
30 Minutos
Se requieren de 2 a 3 sesiones, resultado de 6 a 8 meses de duración dependiendo el paciente
Desde $400.000